¿Estás buscando frases y Mensajes de buenos dias amor?
¿Está buscando la forma perfecta de transmitir sus sentimientos al amanecer? ¿Te preguntas cómo puedes empezar el día de tu ser querido de una forma especial y cariñosa? No busque más, porque está en el lugar adecuado. Aquí hemos recopilado una selección única de mensajes matutinos llenos de afecto y ternura para que puedas expresar todo tu amor desde el primer rayo de sol.
Aquí está la colección de Buenos dias amor mensajes y Frases:
Que tengas un LINDO DÍA mi AMOR, para ti sólo quiero todo lo MEJOR.
Tus BESOS son mi CAFÉ de cada mañana, la ENERGÍA que me permite tener un buen día. Muy BUENOS DÍAS amorcito.
Deseo que DIOS BENDIGA a mi AMOR en este nuevo día, y que la GUÍE y le de PROTECCIÓN.
Mi DÍA comienza cuando tu LINDA SONRISA ilumina cada una de mis MAÑANAS. ¡Buenos días AMORCITO!
Darme la vuelta en la cama y sentir tu COMPAÑÍA, es la mejor forma de COMENZAR el DÍA. Buenos DÍAS AMOR. Te quiero.
Gracias por ALEGRARME la VIDA y hacerme cada día más FELIZ. ¡Buenos días AMOR mío!
Un pedazo de mi CORAZÓN está siempre CONTIGO. BUENOS DÍAS mi AMOR.
TÚ eres mi ALEGRÍA, TÚ eres mi PASIÓN, por eso te deseo un EXCELENTE DÍA mi AMOR.
Que tengas un GRAN DÍA mi AMOR. Hoy, igual que ayer, me DESPERTÉ pensando en nuestro AMOR.
No te cambiaría por nada del mundo, aunque si cambiaría el MUNDO ENTERO por TÍ. Que tengas un GRAN DÍA mi AMOR
Buenos días mi CIELO. Te AMO con todo mi CORAZÓN.
Te deseo el mejor de los días amor. Que en este hermoso día se multipliquen tus BENDICIONES, se resten tus PREOCUPACIONES y se sumen tus SONRISAS.
Muy BUENOS DÍAS mi CIELO. Aunque truene, llueva o granice los días a tu lado son HERMOSOS.
Aunque el DÍA amanezca GRIS, tus OJOS le dan LUZ a mi VIDA. ¡Buenos días mi AMOR!
Pienso en TI desde que me despierto hasta que me acuesto, es algo inevitable que me hace muy FELIZ. BUENOS DÍAS AMORCITO.
NO todos los días son BUENOS, pero a tu lado he encontrado la FELICIDAD. Que tengas un HERMOSO DÍA AMOR.
Cada día que me despierto es más especial, porque aunque no estés a mi lado, apareces en mi mente.
Solo quería decirte buenos días, amor mío, ya que si no lo hago, se forma un vacío en mi interior que no deja de perseguirme. Te quiero con locura.
Esta noche he soñado contigo, y cuando me he despertado por la mañana, seguía pensando en ti. ¡Buenos días, mi amor!
Los días pasan y yo soy más feliz. ¿Sabes por qué? Porque eres lo primero que pienso nada más despertarme. Eres mi fuente de energía, me apasionas con tu dulzura, tu cariño y tu bondad. Mi corazón late intensamente gracias a ti.
Estamos a primear hora de la mañana y ya te echo de menos. Espero que hayas tenido dulces sueños y hayas descansado. ¡Buenos días, amor mío!
Hoy ha amanecido un nuevo día soleado. Gracias a Dios, hoy podré ver relucir tu sonrisa y sumergirme en tu mirada una vez más. Es un regalo poder tenerte entre mis brazos.
Acabo de abrir los ojos y estoy sonriendo. ¿Quieres saber la razón? Saber que tú y yo somos uno solo. Buenos días, cariño. Teniendo a alguien como tú a mi lado, las dificultades no existen, las horas se pasan volando y cada instante contigo es un sorbo de gloria. Te amo mi amor, buenos días y lucha por lo que desees, seguro que lo logras todo en esta vida.
Leer más: Mensajes de Buenos Días Para mi Novia
Hola, preciosa. Solo recordarte que eres una de las personas más especiales en mi vida, y que saber que cuento contigo me hace sentir muy feliz. Buenos días y disfruta mucho.
Estoy intensamente enamorado de ti. Eres la imagen de mi mente en cada despertar, mi razón de ser, mis ganas de seguir adelante. ¡Te amo con locura!
Aunque la distancia no nos permita amanecer abrazados, los kilómetros son menos dolorosos con un mensaje enviado desde lo más profundo de nuestros corazones.
Piensa que, cuando nos juntemos de nuevo, nuestro amor será tan fuerte que nada ni nadie se atreverá a separarnos.
No existe nada mejor que comprobar que estás a mi lado al despertarme, me das motivación para afrontar el día y el placer de vivir pensando en ti. ¡Buenos días, mi vida!
Dos verdes soles me iluminan cada mañana llenándome de paz y tranquilidad. Buenos días, princesa.
Con un beso sabrás que te amo, con una lágrima sabrás que te añoro, con un abrazo sabrás que te necesito, pero con la frase “Buenos días, princesa” sabrás que no dejo de pensar en ti.
Qué ganas tengo de que vivamos juntos, princesa mía. Sin embargo, hasta entonces solo puedo trepar hasta tu habitación para meterme en tu cama y despertarme a tu lado. Solo así soy feliz por la mañana. ¡Buenos días!
Desde aquí te doy un abrazo virtual para un nuevo día comenzar. Te echo de menos. Buenos días, princesa.
Deseo ser la mujer que te despierte cada mañana. Deseo ser la razón de tu felicidad.
Deseo ser la mujer que desayune contigo, la única a la que puedas abrazar en el amanecer. Mientras tanto, seguiré añorándote hasta que volvamos a vernos. Te echo mucho de menos. Espero que este mensaje te sirva para acordarte de mí. Que tengas un feliz día.
Espero que juntos superemos nuestro pasado para tener un presente un futuro mejor. No quiero separarme de ti, me gustas mucho. Feliz día, te amo.
Buenos días, amor. Estoy tan contenta sabiendo que en el despertar eres solo mío… Nunca olvides que estaré a tu disposición para lo que necesites, te quiero con toda mi alma.
Llega el momento de levantarse. Abre tus ojitos y sonríe. Ahora no puedo estar en el otro lado de la cama, te extraño mucho, pero espero que disfrutes de un buen día y todos tus deseos se hagan realidad.
La vida no es suficiente tiempo para pasarlo junto a ti, pero tampoco pienso perder las esperanzas. Y con alguien como tú en mi vida, cada día se me hace corto ya la vez infinito. Buenos días y que hoy consigas todo lo que quieres, amor mío.
He despertado soñando contigo y sigues en mi mente. Buenos días, amor mío.
Me siento feliz. ¿Por qué? Porque al despertar he recordado que formas parte de mi vida. Buenos días, amor mío. Te amo.
Buenos días, amor mío. Espero que hayas dormido bien porque ya estoy echándote de menos.
Tú haces especiales mis días, uno tras otro, desde el momento en que me despierto y apareces en mi mente. Buenos días, amor mío.
Cada mañana sonrío nada más despertar y es porque tú apareces en mi mente. Eres lo que me da energía. Eres tan dulce, tierna y amable que pienso en ti en cada latido de mi corazón.
Si no te mando mi mensaje de buenos días por la mañana siento que me falta algo durante todo el día. Te echo de menos, amor mío.
Leer más: Frases y Mensajes de Feliz Dia Mi Amor
La vida nos está bendiciendo con un nuevo día juntos. Es maravilloso que Dios nos quiera tanto como para darnos este regalo. Abre los ojos, que quiero hundirme en ellos desde ahora mismo.
Buenos días, amor mío, espero que hayas descansado. Quiero que estés al 100% para cuando nos veamos hoy.
Ojalá pudiera haberme despertado junto a ti.
Buen día, amor mío. ¿Sabes? Hoy me siento muy feliz. ¿Sabes por qué? Porque nada más despertarme he recordado que formas parte de mi vida. Te quiero.
¿Sabes que eres la que se encarga de hacer que mis días merezcan la pena? Sigue siendo así hoy también. Buenos días, mi princesa.
Feliz día, amor mío. Hoy me he despertado pensando cuánto bien tuve que hacer en otra vida para que en esta Dios me haya regalado alguien como tú.
Si te regalo unas flores sabrás que te quiero, si te sonrío sabrás lo mucho que me gustas, si lloro sabrás lo mucho que te echo de menos, y este mensaje de “Buenos Días, Princesa” significa que no soy capaz de pensar en otra cosa más que en ti.
Buenos días, amor mío, ya sé que nos separan muchos kilómetros, pero espero que sepas que hoy también desearía haber visto el amanecer contigo.
Buenos días, amor mío, ojalá hubieras despertado junto a mí.
Que tengas un día estupendo, mi amor, y aguanta las horas hasta que volvamos a vernos.
Buen día, mi amor, ya estoy contando las horas hasta que podamos vernos.
Anoche me dio miedo dormirme, porque hasta que empezara a soñar no volvería a tenerte en mi mente. Por suerte te has pasado toda la noche en mi cabeza.
Feliz día, princesa, espero que tengas el mejor día de tu vida.
No soy capaz de sacarte de mi mente. Hace una hora estaba soñando contigo, y al despertarme has sido lo primero en lo que he pensado.
Vuelve a salir el sol, vuelve a nacer el mundo, pero mi amor por ti sigue siendo el mismo que ayer cuando me acosté, y el mismo que cuando te conocí. Buenos días, mi amir, te amo.
Ya pronto saldrá el sol, y me hace muy feliz saber que vamos a tener otro día en el que amarnos, disfrutarnos y querernos. Espero con todas mis ganas volver a verte. Buenos días, mi amor, te amo.
Leer más: Mensajes de Buenos Dias Para mi Novio
El día de hoy puede ser feliz, puede darme problemas, o el mayor éxito, o las peores decepciones y dificultades. Puede darme todo, pero todo será bueno si te tengo a ti a mi lado. Buenos días, mi amor, te amo.
Levantarme para ir a trabajar cada mañana es algo doloroso, pero tenerte en mi mente hace que todo sea mucho más fácil. Buenos días, mi amor, te amo.
Eres en lo primero que pienso cuando despierto y en lo último cuando me duermo. Pero durante el día te pensaré más.
Cuando comienza a aparecer el sol en cada amanecer es como si me recordara a ti que eres como él porque brillas en mi vida y me das tanto calor que no resisto estar lejos de ti. Espero que hayas descansado bien porque te espera un hermoso día a mi lado.
Ojala que el sol salga rápido, así puedo escuchar tu voz nuevamente, eres lo mas especial en mis días.
Lo primero que hago al abrir los ojos, es pensar en ti, que tengas un buen día mi amor.
Muchas veces me cuesta dormir sin ti a mi lado, pero es cuestión de horas vernos. Buenos días mi vida.
Es hora de despertar mi amor. Apresúrate a salir de cama, porque ya quiero ver tu bella sonrisa
Cada mañana, cuando me despierto, me doy cuenta de que el primer pensamiento eres tú. Eres lo que me da energías para vivir mi día a día. Eres mi razón de vivir. Te amo mucho, princesa.
Buenos días, princesa. Te escribo este mensaje para que sepas que eres la persona más maravillosa que ha pasado por mi vida. Te quiero con todo mi corazón.
Vuelve a salir el sol, vuelve a nacer el mundo, pero mi amor por ti sigue siendo el mismo que ayer cuando me acosté, y el mismo que cuando te conocí. Buenos días, mi amir, te amo.
Leer más: Imagenes de Buenos Dias
Espero que te haya gustado la gran variedad de mensajes de amor de buenos días recopilados en este artículo.
Si lo encuentras muy útil, por favor comparte este artículo y así nos ayudas a seguir escribiendo este tipo de contenidos.
¡Que Dios te bendiga y llene tu vida de bendiciones!