Estas frases de reconciliacion no son solo palabras; son puentes que conectan corazones, mensajes que despiertan la comprensión y expresiones que buscan restablecer la armonía. Acompáñanos en este recorrido lleno de sabiduría y amor, donde cada frase es una oportunidad para reconstruir, renovar y revitalizar las relaciones que valoramos profundamente.
Desde las palabras que suavizan tensiones hasta aquellas que iluminan el camino hacia la reconciliación, sumérgete en este océano de positividad y descubre cómo el poder de las frases puede transformar y enriquecer nuestras vidas.
Aquí está la colección exclusiva de frases de reconciliacion:
Amo tu cuerpo desnudo cuando se acerca a mi cuerpo, amo el instante preciso, en mis sueños tus destellos. Beso esos labios esquivos, beso tus labios y vuelo, amo tus días nublados, amo tus ojos de cielo.
Y aunque no siempre he entendido mis culpas y mis fracasos, en cambio sé que en tus brazos el mundo tiene sentido
Tanto te he extrañado en estos días que nos hemos alejado que me he sentido a miles de años luz de distancia de ti; eso me ha hecho valorar tanto nuestra relación que nunca más quiero alejarme de tu lado.
Tu amor es lluvia fresca, es el agua con que sano mis heridas, es la entrega, la alegría, la inocencia ya perdida, la canción que en una noche se trepó por mi balcón
Se hizo eterno el tiempo cuando me faltabas, solo contigo puedo concebir la vida amor.
Y entonces de repente te veo entre la gente; durante una mirada el universo se detiene; volvemos a estar juntos y el alma se nos prende, de pronto comprendemos que lo nuestro es para siempre
Hoy te vi y ya nada fue igual, hoy te vi y comprendí que la felicidad está en tu mirada, hoy solo quiero amarte sabiendo que a tu lado lo mejor del amor siempre está por llegar.
Cada día te quiero más, más allá de los celos y las peleas, más allá de los problemas eres tú toda mi vida, la pureza y la verdad.
He encontrado una razón para mí, para cambiar quien solía ser, una razón para empezar de nuevo… y la razón eres tú
Mil vueltas puedo dar al mundo buscando alguien, pero solo tu llenas el vacío de mi alma al estar conmigo.
Yo sin ti no sé cómo tenerme con el alma en pie, sin ti me cuesta respirar
Debes saber que todo lo que ha pasado ha sido de gran aprendizaje para mi vida, el mayor aprendizaje ha sido que sin ti mi vida en la tierra no tiene sentido.
Tengo miedo a equivocarme, a sufrir ser lastimado, equivocarme es algo humano pero amarte es un pecado
No encuentro nada más profundo, que el amor que yo te tengo; no encuentro nada en el mundo, contigo me siento eterno; te conviertes en mi vida, eres tu mi salvación; eres tu mi noche y día, a quien yo entrego mi amor.
Qué placer verte otra vez, nos decimos sin hablar. Hoy todo vuelve a empezar y será lo que ya fue.
Empecemos de nuevo mi amor, olvidemos lo pasado, vivamos el presente, superemos los problemas juntos y proyectemos el futuro; para que desde hoy para siempre seamos un solo ser.
No estarás sola, siempre habrá quien se parta en dos en cada despedida, quien te de aliento cuando te des por vencida.
Reconciliarnos mi amor? Más que reconciliarme contigo una vez más, quiero amarte como nunca te he amado sintiéndote muy dentro, pero esta vez por siempre y para siempre amor mío, esta vez hasta que la muerte nos separe.
Quiéreme, te lo ruego; eres tú la raíz de mi fuego; para mí, no hay otro deseo, que besar tu piel de terciopelo
Nunca se borraran de mi mente tus cabellos sueltos al viento mientras corrías a orillas de aquel mar… Mar que fue testigo de nuestro amor de verano… Amor de verano que se convirtió en otoño y continuo por siempre en la eternidad.
Leer más: 70 frases de buenos dias amor
Tú eres el aire que respiro y me das tu mano cuando estoy perdido, tu me das la luz con cada mirada de ojos de miel, tu eres melodía cuando el mundo es ruido y calmas mis días con tan solo ser.
Perdón por no escucharte, perdón por no entenderte, te amo… Solo quiero poder volver a tu lado y abrazarte como nunca lo he hecho… Solo quiero que seas feliz y que en tu felicidad tengas ese amor eterno que siempre tuviste.
Perdón amor mío… Me inquieta el solo pensar que estoy lejos de tus besos sabiendo que otro puede conquistar tu corazón… Desde que existes en mi vida todo ha cambiado para bien y es por ti que me levanto con una sonrisa cada día… Te amo.
¿Sabes una cosa? Tus labios me ayudan a olvidar tantos años de soledad y tristeza, y la dicha que me generan tus besos son comparables con el placer de los dioses al amar… Te amo con locura amor mío.
Juro y perjuro que nunca ame tanto a alguien como a ti te amo… Tanto anhelo el poder estar contigo amor mío que en mis pensamientos estas segundo a segundo.
Con tu forma de mirarme cambiaste mi vida entera, con tus caricias sinceras calmaste todas mis penas, tus palabras son mi guía en esta bendita existencia, por ti la vida florece y cada día es primavera. Tú haces que cada día me esfuerce por ser mejor persona, tú haces que cada instante sea perfecto, te amo hasta las estrellas ángel de mi corazón.
Quizás fue por miedo, quizás porque no puedo sacarte de mi mente… Aun así tu bien sabes que te quiero y te necesito… Extraño tenerte cerca y decirte al oído todo lo que siento mientras tu acaricias mi espalda… Te amo perdóname.
No puedo decir palabras, no puedo expresar sentimientos, no puedo mas que demostrarte mi amor entregándote mi corazón para que lo guardes dentro del tuyo.
Duda de que sean fuego las estrellas, duda de que el sol se mueva, duda de que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo
Si te molesto o me enojo sin pensar y sin razón, perdóname amor mío… Prometo estar siempre a tu lado y amarte sin condición…Y juro ante dios que apostare hasta el infinito por esta hermosa aventura de amarnos.
Superemos los malos momentos para poder renacer… Nuestra verdad ha sido jurarnos estar juntos una y otra vez… Logremos lo más preciado y hermoso que nos prometimos ayer… Somos dos, unidos en cuerpo y alma en esta hermosa aventura llamada amor.
Mi amor, es hora de que nos reconciliemos… No nos hagamos más daño, dejemos los orgullos de lado y apostemos por esta hermosa relación… No tengamos miedo y busquemos encontrar nuevamente la magia que siempre nos unió… Te adoro.
Perdón amor… Aquellos momentos tan bellos que nos juramos me vuelven a la mente a cada segundo y no puedo dejar de sentirme culpable… Empecemos otra vez y hagamos que vuelva a nacer el fuego sagrado que nos une… Te amo.
Perdón mi vida, eres lo único que tengo en este mundo y nunca buscaría lastimarte… Solo quiero que no te preocupes por nada amor, confía en mí que nunca te fallare… Recuerda que te amo y eres la razón de mi existir.
Te vi y nada en mi vida volvió a ser lo que era, te vi y mil melodías sonaron en mi cabeza, te vi y sentí en mí toda tu esencia. A los pocos segundos que apareciste frente a mis ojos supe que serías quien me acompañaría por el resto de mis días, supe que no habría un mañana que no fuera contigo, supe que eras mi presente y mi futuro estaba a tu lado… Perdón por mis errores amor mío, te amo.
Camino y caminare por siempre a tu lado amor mío, recibo contigo los golpes que nos da el destino y así, golpe a golpe, nuestra unión se hará más fuerte y nos traerá la paz y la felicidad que siempre nos merecimos. Agradezco al universo el haberte conocido, agradezco al universo poder crecer a tu lado, te amo.
Era un enigma el amor hasta que te cruzaste en mi camino… Con tus besos hiciste que mi corazón conociera emociones que nunca hubiera imaginado podría sentir… Gracias por darme todo vida mía.
Me muero por ti mi cielo, derrites mi piel al tocarla y mis ojos se deslumbran cuando te ven llegar. Eres la alegría en persona, eres fantasía convertida en lo más hermoso del amor, eres magia pura que me regalo esta vida para poder ser cada día más feliz, te amo.
Tocaste a mi puerta, yo no te esperaba, rompiste los muros, que nos separaban. Besaste mis labios, sin mediar palabra, dejaste tus marcas, carcomiendo el alma. Te amo con la vida, eres tú mi calma, eres mi delirio, princesa adorada.
Eres mi universo vida mía, eres el sol de cada mañana y la luna que me abraza en las noches sin respuesta. Mil veces me arrodillare ante ti para que me disculpes por mi error, mil veces rogare al cielo para poder ver otra vez en tu rostro la sonrisa que me hace feliz. Siento tanto lo que ha pasado que no puedo perdonarme a mi mismo y mis días se han convertido en puro sufrimiento. Te extraño amor mio, no quiero perderte, solo quiero que el brillo de tu mirada al verme vuelva a ser lo que un día fue.
Iría hasta el fin del mundo con tal de recuperarte… Cada minuto que paso lejos de ti mi alma siente que muere y mis segundos se vuelven eternos… Perdón por mis errores vida mía, te amo.
Discúlpame amor mío… Tus lágrimas rodando por tus mejillas se han convertido en un puñal clavado en mi corazón… Daría mi vida por recompensar el daño que te causado. ¿Cómo puedo hacer para que vuelvas a sonreír cielo mío?
He vuelto a tu lado, he vuelto al paraíso que había perdido… He vuelto y bien sabes que te amé, te amo y te amare por siempre.
Conecto con lo más profundo de tu ser y comprendo que te lastimé, conecto con tu alma herida y solo quiero arrodillarme ante ti y pedirte perdón, poder abrazarte y fundirme en ti.
Eres todo en mi existencia, eres quien le da valor a cada segundo de mi vida, eres lo que más amo en este mundo, más allá de los problemas confía en mi amor, yo estaré aquí a tu lado y nunca te fallaré.
Vuelvo para decirte que te amo con locura, que cada segundo sin ti fue un infierno y que mi amor por ti durara por toda la eternidad.
Vuelvo a ti porque te amo, porque cada día a tu lado fue lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, porque te extraño con locura y porque me diste todo lo que nunca soñé, te amo.
Vivamos nuevamente el amor eterno que el universo nos ha dado, vuelvo a ti que es el lugar desde donde nunca debí partir, vuelvo a ti para amarte más y más, vuelvo a ti para adorarte y nunca más alejarme de tu lado, te amo.
Hoy es el día más maravilloso de mi existencia, hoy me asomo al balcón de tus ojos y descubro cuanto amor tengo por ti, te amo vida mía, dame la oportunidad de amarte más y más. Hoy nuestras almas se trenzaron nuevamente en un mágico baile de amor y se juraron que pase lo que pase la eternidad será su destino.
Mi vida, mi amor, vuelvo a ti para amarte, para darte mi alma, para entregarte mi corazón. Te deseo con locura, te amo con todo mi ser, te adorare hasta morir.
Vuelve a mí, vuelve a mis brazos que te esperan, vuelve y déjame amarte, vuelve y déjame darte las mil caricias que nunca te di. Te amo con la locura que solo los soñadores pueden tener, te amo desnudando mi ser ante tu ser en una danza sin límites por toda la eternidad.
Te veo a ti y recuerdo cada beso que nos dimos bajo la luz de la luna, me acerco a ti y recuerdo cada abrazo que secaba nuestras lagrima, regreso a ti y sé que seremos por siempre un amor eterno.
Me pierdo en tus ojos claros, me deshace tu mirada; me pierdo en tus ojos claros, y de mí no queda nada; me derrites lentamente, me derrites con locura; eres mi todo mi vida, tus dulces besos mi cura.
Vuelvo a ti mi vida, vuelvo a tu sonrisa; vuelvo a ti amor mío, vuelvo entre caricias; vuelvo y te amo tanto, te veo y suspiro; vuelvo y toco el cielo, cuando a ti te miro.
Te veo llegar y todo se vuelve fiesta, te veo llegar y te amo más de lo que nunca te amé, te veo llegar y sé que nada más en la vida me faltara, te encuentro a mi lado y sé que el universo es nuestro vida mía.
Te encuentro a cada paso, con cada latido, en mi mente, en cada suspiro, en cada esquina, cada noche, bajo la misma luna.
No hay amor sin penas, pero que sería de mi si no tengo tus manos para secar mis lágrimas y poder compartir cada día juntos, que sería de mi sin tus brazos que me arroparon cuando no tenía nada y solo quedaba rendirse, que sería de mi sin tenerte aquí a mi lado, que sería de mi sin ti mi amor.
Tú me llevas hacia el cielo, eres ternura del alma; tú me elevas por los aires, eres quien me da la calma; te doy todo lo que tengo, te doy mi cuerpo y mi ser; te doy mi corazón en llamas , te doy todo mi querer.
Vuelvo a ti para amarte, vuelvo a ti porque tú me das todo, vuelvo a ti porque contigo la vida es felicidad, porque contigo la vida es fiesta, porque tú eres a quien amo con locura y nunca dejaré de amar.
Música eres tú, eres la música que alegra cada uno de mis días, tienes la melodía perfecta que hace latir mí corazón a cada segundo, tienes la belleza divina que solo el arte desnuda, tienes el poder de enamorarme con cada palabra, eres la sutil perfección que me seduce y me hace creer en el amor.
Encuentro en ti la confianza absoluta de quien ama sin reparos, encuentro en ti la palabra justa y la caricia oportuna en los días nublados, encuentro en ti la luz que ilumina mí camino cuando todo se vuelve tinieblas y no hay respuestas certeras, encuentro en ti la belleza que le da sentido a mí mundo y me da la fuerza para seguir día a día.
Cómo no pensar en ti cada mañana si es tuyo mí corazón, como no mirar el cielo y pensar que aun así miramos el mismo sol, cómo duele estar lejos y no poder tocar tu piel, cómo duele amarte y que la distancia duela más que nada en este mundo mí amor.
Solo quiero que puedas perdonar mis errores y que sepas que eres todo en mi universo, que nunca querría hacerte daño y que tu felicidad es lo único que haría que me sienta completo en esta vida. Te amo con todo mi corazón y solo quiero que cada día sonrías como aquel primer día en que al verte pude entender que todo es más brillante estando a tu lado.
No hay oscuridad estando a tu lado, no existe la desesperanza desde que tu encanto invadió mi corazón. Porque tu sonrisa es la alegría de cada mañana, porque tu alegría conquista el universo y la eternidad, porque conviertes la pena en felicidad y todo dolor en amor sin condiciones.
No quiero perderte más, quiero que cada lagrima derramada selle por siempre nuestro amor y haga que seamos más fuertes que nunca, quiero ver tu sonrisa por siempre cada amanecer, quiero sentir muy dentro de mi pecho en lo más hondo la certeza que me alegra la existencia, la certeza que contigo soy feliz.
Gracias por volver a mi lado, como nunca te amare y nunca me alejare de tu corazón vida mía, te amo con locura.
Mi reina adorada, espero que ya no estés tan enojada. Siento mucho la discusión de anoche y no tenías por qué haber reaccionado de esa forma. Eres mi gran amor y no hay motivos para pensar lo que no es, quiero que eso te quede bien claro y no debemos pelear por cosas que no tienen ningún fundamento para hacerlo
Me siento mal anímicamente de saber que estamos distanciados porque las cosas no están bien entre ambos. Te extraño tanto y necesito tanto tenerte conmigo. Quiero que sepas que te amo con todas mis energías y desde lo más profundo de mi ser deseo que nos reconciliemos pronto.
Lo de hoy fue una pelea absurda, creo que ambos estamos muy tensos y explotamos de esa forma. Lamento si te dolió lo que dije y también te perdono que te hayas exaltado conmigo. Nos amamos y ahora que estamos más calmados debemos darnos un abrazo y un beso por nuestra reconciliación.
Eres la persona más importante de mi vida y si bien lo sucedido hizo que nos enojemos pero no es un motivo poderoso para quitarnos el habla y no querer saber el uno del otro. Te amo y lo único que deseo es que sigamos siendo la misma pareja unida de siempre.
Sabes que soy de las personas que me gusta vivir en paz y lo que más detesto es vivir peleando con las personas y menos contigo a quien adoro con toda mi alma.
Mi reina adorada, espero que ya no estés tan enojada. Siento mucho la discusión de anoche y no tenías por qué haber reaccionado de esa forma. Eres mi gran amor y no hay motivos para pensar lo que no es, quiero que eso te quede bien claro y no debemos pelear por cosas que no tienen ningún fundamento para hacerlo.
Me siento mal anímicamente de saber que estamos distanciados porque las cosas no están bien entre ambos. Te extraño tanto y necesito tanto tenerte conmigo. Quiero que sepas que te amo con todas mis energías y desde lo más profundo de mi ser deseo que nos reconciliemos pronto.
Lo de hoy fue una pelea absurda, creo que ambos estamos muy tensos y explotamos de esa forma. Lamento si te dolió lo que dije y también te perdono que te hayas exaltado conmigo. Nos amamos y ahora que estamos más calmados debemos darnos un abrazo y un beso por nuestra reconciliación.
Eres la persona más importante de mi vida y si bien lo sucedido hizo que nos enojemos pero no es un motivo poderoso para quitarnos el habla y no querer saber el uno del otro. Te amo y lo único que deseo es que sigamos siendo la misma pareja unida de siempre.
Sabes que soy de las personas que me gusta vivir en paz y lo que más detesto es vivir peleando con las personas y menos contigo a quien adoro con toda mi alma.
Tú haces que mi vida a tu lado sea muy especial y ahora que estás enojada conmigo me siento fatal. Te pido que no seas orgullosa y nos sentemos a conversar y aclarar los malos entendidos porque al final sabemos que ambos nos amamos y terminaremos reconciliándonos.
Es absurdo que dos personas que se aman discutan y se quiten el habla, alguien tiene que dar su brazo a torcer y no me importa dejar mi orgullo de lado y tomar la iniciativa porque te amo y quiero que vivamos en paz.
No veo las horas de que este mal entendido termine de aclararse porque no me parece justo que estemos enojados cuando nos amamos tanto.
Es bueno que conversemos y no dejemos ninguna interrogante sobre lo que pasó así no quedarán resentimientos entre ambos.
No pretendo buscar quien tuvo más culpabilidad en lo sucedido, lo que me importa es que todo marche bien entre ambos y que cuando tenemos que discutir sea por motivos que valgan la pena.
Aunque no lo creas pero cuando te enojas te ves tan bonita que me da ganas de reírme de que tengamos que estar peleando como un par de tontos.
Quiero abrazarte y darte un besito fuertemente como final a una pelea que nunca debió ocurrir entre nosotros. Te amo y lo único que deseo es que vivamos armoniosamente.
Por una discusión el amor entre nosotros no se ha acabado es por ello que te pido que dejemos todo en el olvido y hagamos lo mejor que puede hacer una pareja que acaba de reconciliarse.
Cuando tenemos una relación de pareja es realmente muy natural que existan conflictos y cruces de palabras. Todas las personas tenemos formas de ser y pensar bastante diferentes y es normal que en general haya roces o discusiones.
Sin embargo, cuando se trata de la persona que amamos nos duele bastante encontrarnos disgustados y que la situación se torne tensa o distante. Si en caso te encuentras en una circunstancia similar, no dejes de tomar la iniciativa para que puedan reconciliarse y pronto se encuentren nuevamente felices como siempre.
Es por este motivo que hemos creado estas lindas frases para que te puedas amistar con tu novio.
Estamos seguros que con un tierno mensaje de tu parte, cualquier problema que haya existido se podrá solucionar. Escoge la que más te guste y anímate a dedicarla. ¡Que las disfrutes mucho!
Amorcito, me siento muy mal por la situación tan complicada que estamos viviendo. Realmente todo comenzó con una discusión muy tonta, pero se transformó en un lío bastante penoso. Espero que pronto podamos solucionar este tema, ya que me encuentro muy triste. Te amo mucho.
Mi amor, quisiera que pudiéramos conversar para arreglar las cosas que tenemos pendientes. Sinceramente deseo que podamos estar bien y felices como siempre. Sabes que te amo mucho y que eres el amor de mi vida. Te adoro, bebé.
Corazoncito, aún te sigo amando como el primer día y me duele mucho que nos encontremos distanciados. Mi corazón se encuentra partido a la mitad por no poder abrazarte y estar a tu lado como solíamos estarlo. Te amo. Por favor, conversemos, ¿sí?
Bomboncito, lamento mucho que hayamos discutido de esta manera tan fea. La verdad es que ambos nos dejamos llevar por la efusividad del momento y nos hemos lastimado mucho. Deseo que podamos charlar y disculparnos para que la relación se pueda reconstruir y sigamos siendo felices, mi vida. Te amo.
Cariño, quiero recordarte lo mucho que significas para mí y cuánto te amo y te necesito a mi lado. Sé que aún continúas muy dolido por todo lo que sucedió y yo también lo estoy, pero me gustaría que podamos reunirnos para aclarar las cosas y reconciliarnos. Te adoro, mi vida.
Mi rey hermoso, recuerdo que cuando empezamos la relación prometimos estar juntos pase lo que pase y mi mayor deseo es poder superar este conflicto y seguir amándonos como lo venimos haciendo. Te pido que aceptes tomar un café conmigo para arreglar nuestros problemas. Te amo infinitamente.
Mi cielo, soy consciente que he cometido muchos errores y por ello te pido disculpas. No soy perfecta y tengo millones de cosas por mejorar, pero sabes que te amo con toda mi alma y lo que menos me gusta es que estés enojado conmigo. Perdóname, por favor. Te amo.
Amor mío, te ruego que me des una segunda oportunidad y me permitas demostrarte el gran amor que siento por ti. Eres el hombre de mi vida y no soportaría perderte para siempre. Discúlpame si he dicho o he hecho algo que te haya molestado. Te amo muchísimo.
Mi amorcito adorado, me encuentro bastante mortificada por la pelea que hemos tenido el día de hoy y lamento profundamente haber actuado de esta forma tan infantil. Espero que puedas perdonarme por ello y te juro que no volverá a pasar, mi cielo. Te amo mucho.
Amorcito lindo, deseo de todo corazón que esta fea discusión pueda quedar en el pasado y que a partir de ahora podamos resolver nuestros inconvenientes conversando, como siempre lo hemos hecho. Conversemos, por favor, para así poder llegar a un acuerdo, mi vida. Te amo locamente, mi cielo.
Es muy lindo amar a otra persona. El amor nos hace sentir que todo es diferente, que juntos se puede conseguir todo, sentimos maripositas y vemos la vida color de rosa. Amar significa confiar, querer hacer de todo por el bienestar de la otra persona.
Cuando empezamos un romance nos embargan muchos sentimientos lindos y nos ilusionamos, pero con el paso de los meses o años las cosas cambian y las dificultades que antes las pasábamos por alto empiezan a agobiarnos y ahí es cuando surgen las peleas.
Toda relación pasa por estas situaciones y tenemos superar estos inconvenientes. En vez de pensar en separarse lo ideal es resolver nuestros conflictos. ¿Deseas poder arreglar una situación difícil con tu pareja?
En esta oportunidad te dejamos algunos mensajes para una pareja que tiene conflictos que te servirán para restablecer la relación con tu pareja. Dedícaselas a tu ser amado y podrán mejorar sus conflictos.
Últimamente hemos estado pelando por asuntos que sencillos, te puedo dar mi palabra que ya no volveré a molestarme por eso, deseo que tú también pienses como yo. El cariño que te tengo no ha cambiado. Te amo.
El otro día nos dijimos muchas cosas que a ninguno de nosotros dos nos gustaron oír, entiende que ya no me podía seguir callando, deseo que después de haber sido sinceros el uno con el otro dejemos a un lado ese asunto y continuemos con nuestra relación. Tú sabes que te amo con todas mis fuerzas.
Vivir a tu lado es maravilloso, ahora que estamos distanciados me siento mal, sé que me equivoqué pero te pido que puedas perdonarme, siempre van a haber dificultades pero juntos las podemos superar
Desde anoche no puedo estar tranquilo, no quiero ni pensar cómo sería mi vida sin tu amor, es normal que no estemos de acuerdo en algunas cosas pero lo importante es que conversemos. Te necesito a mi lado.
Tengo muchos defectos, tú también los tienes, pero eso no significa que nos tengamos que separar. Recuerda que te amo tal y como eres, y espero que me sepas entender, porque a pesar de todo te amo.
No le prestó atención a los comentarios y críticas de los demás, nosotros nos amamos y juntos podremos vencer las dificultades. Luchemos por nuestro amor, sin hacer caso delo que digan los demás. Te amo y tú a mí y eso es lo que importa.
Yo he dejado atrás muchas cosas, tú me inspirar a ser mejor, tú me motivas a luchar y esforzarme. No soy perfecto, pero lo intento. No debimos pelear de esa manera, quiero verte para que podamos hablar. No puedo seguir sin ti
Las veces que hemos peleado han servido para que aprenda lecciones valiosas. Esta vez me doy cuenta que lejos de ti no puedo ser feliz, intentemos empezar otra vez. Cuando hay amor todo se puede solucionar. Te amo
Mi reina adorada, espero que ya no estés tan enojada. Siento mucho la discusión de anoche y no tenías por qué haber reaccionado de esa forma. Eres mi gran amor y no hay motivos para pensar lo que no es, quiero que eso te quede bien claro y no debemos pelear por cosas que no tienen ningún fundamento para hacerlo.
Me siento mal anímicamente de saber que estamos distanciados porque las cosas no están bien entre ambos. Te extraño tanto y necesito tanto tenerte conmigo. Quiero que sepas que te amo con todas mis energías y desde lo más profundo de mi ser deseo que nos reconciliemos pronto.
Lo de hoy fue una pelea absurda, creo que ambos estamos muy tensos y explotamos de esa forma. Lamento si te dolió lo que dije y también te perdono que te hayas exaltado conmigo. Nos amamos y ahora que estamos más calmados debemos darnos un abrazo y un beso por nuestra reconciliación.
Leer más: Imagenes de frases de reconciliacion
Eres la persona más importante de mi vida y si bien lo sucedido hizo que nos enojemos pero no es un motivo poderoso para quitarnos el habla y no querer saber el uno del otro. Te amo y lo único que deseo es que sigamos siendo la misma pareja unida de siempre.
Sabes que soy de las personas que me gusta vivir en paz y lo que más detesto es vivir peleando con las personas y menos contigo a quien adoro con toda mi alma.
Tú haces que mi vida a tu lado sea muy especial y ahora que estás enojada conmigo me siento fatal. Te pido que no seas orgullosa y nos sentemos a conversar y aclarar los malos entendidos porque al final sabemos que ambos nos amamos y terminaremos reconciliándonos.
Es absurdo que dos personas que se aman discutan y se quiten el habla, alguien tiene que dar su brazo a torcer y no me importa dejar mi orgullo de lado y tomar la iniciativa porque te amo y quiero que vivamos en paz.
No veo las horas de que este mal entendido termine de aclararse porque no me parece justo que estemos enojados cuando nos amamos tanto.
Es bueno que conversemos y no dejemos ninguna interrogante sobre lo que pasó así no quedarán resentimientos entre ambos.
No pretendo buscar quien tuvo más culpabilidad en lo sucedido, lo que me importa es que todo marche bien entre ambos y que cuando tenemos que discutir sea por motivos que valgan la pena.
Aunque no lo creas pero cuando te enojas te ves tan bonita que me da ganas de reírme de que tengamos que estar peleando como un par de tontos.
Quiero abrazarte y darte un besito fuertemente como final a una pelea que nunca debió ocurrir entre nosotros. Te amo y lo único que deseo es que vivamos armoniosamente.
Por una discusión el amor entre nosotros no se ha acabado es por ello que te pido que dejemos todo en el olvido y hagamos lo mejor que puede hacer una pareja que acaba de reconciliarse.
Amorcito, me siento muy mal por la situación tan complicada que estamos viviendo. Realmente todo comenzó con una discusión muy tonta, pero se transformó en un lío bastante penoso. Espero que pronto podamos solucionar este tema, ya que me encuentro muy triste. Te amo mucho.
Mi amor, quisiera que pudiéramos conversar para arreglar las cosas que tenemos pendientes. Sinceramente deseo que podamos estar bien y felices como siempre. Sabes que te amo mucho y que eres el amor de mi vida. Te adoro, bebé.
Corazoncito, aún te sigo amando como el primer día y me duele mucho que nos encontremos distanciados. Mi corazón se encuentra partido a la mitad por no poder abrazarte y estar a tu lado como solíamos estarlo. Te amo. Por favor, conversemos, ¿sí?.
Bomboncito, lamento mucho que hayamos discutido de esta manera tan fea. La verdad es que ambos nos dejamos llevar por la efusividad del momento y nos hemos lastimado mucho. Deseo que podamos charlar y disculparnos para que la relación se pueda reconstruir y sigamos siendo felices, mi vida. Te amo.
Cariño, quiero recordarte lo mucho que significas para mí y cuánto te amo y te necesito a mi lado. Sé que aún continúas muy dolido por todo lo que sucedió y yo también lo estoy, pero me gustaría que podamos reunirnos para aclarar las cosas y reconciliarnos. Te adoro, mi vida.
Mi rey hermoso, recuerdo que cuando empezamos la relación prometimos estar juntos pase lo que pase y mi mayor deseo es poder superar este conflicto y seguir amándonos como lo venimos haciendo. Te pido que aceptes tomar un café conmigo para arreglar nuestros problemas. Te amo infinitamente.
Mi cielo, soy consciente que he cometido muchos errores y por ello te pido disculpas. No soy perfecta y tengo millones de cosas por mejorar, pero sabes que te amo con toda mi alma y lo que menos me gusta es que estés enojado conmigo. Perdóname, por favor. Te amo.
Amor mío, te ruego que me des una segunda oportunidad y me permitas demostrarte el gran amor que siento por ti. Eres el hombre de mi vida y no soportaría perderte para siempre. Discúlpame si he dicho o he hecho algo que te haya molestado. Te amo muchísimo.
Mi amorcito adorado, me encuentro bastante mortificada por la pelea que hemos tenido el día de hoy y lamento profundamente haber actuado de esta forma tan infantil. Espero que puedas perdonarme por ello y te juro que no volverá a pasar, mi cielo. Te amo mucho.
Amorcito lindo, deseo de todo corazón que esta fea discusión pueda quedar en el pasado y que a partir de ahora podamos resolver nuestros inconvenientes conversando, como siempre lo hemos hecho. Conversemos, por favor, para así poder llegar a un acuerdo, mi vida. Te amo locamente, mi cielo.
Últimamente hemos estado pelando por asuntos que sencillos, te puedo dar mi palabra que ya no volveré a molestarme por eso, deseo que tú también pienses como yo. El cariño que te tengo no ha cambiado. Te amo.
El otro día nos dijimos muchas cosas que a ninguno de nosotros dos nos gustaron oír, entiende que ya no me podía seguir callando, deseo que después de haber sido sinceros el uno con el otro dejemos a un lado ese asunto y continuemos con nuestra relación. Tú sabes que te amo con todas mis fuerzas.
Vivir a tu lado es maravilloso, ahora que estamos distanciados me siento mal, sé que me equivoqué pero te pido que puedas perdonarme, siempre van a haber dificultades pero juntos las podemos superar
Desde anoche no puedo estar tranquilo, no quiero ni pensar cómo sería mi vida sin tu amor, es normal que no estemos de acuerdo en algunas cosas pero lo importante es que conversemos. Te necesito a mi lado.
Tengo muchos defectos, tú también los tienes, pero eso no significa que nos tengamos que separar. Recuerda que te amo tal y como eres, y espero que me sepas entender, porque a pesar de todo te amo.
No le prestó atención a los comentarios y críticas de los demás, nosotros nos amamos y juntos podremos vencer las dificultades. Luchemos por nuestro amor, sin hacer caso delo que digan los demás. Te amo y tú a mí y eso es lo que importa.
Yo he dejado atrás muchas cosas, tú me inspirar a ser mejor, tú me motivas a luchar y esforzarme. No soy perfecto, pero lo intento. No debimos pelear de esa manera, quiero verte para que podamos hablar. No puedo seguir sin ti
Las veces que hemos peleado han servido para que aprende lecciones valiosas. Esta vez me doy cuenta que lejos de ti no puedo ser feliz, intentemos empezar otra vez. Cuando hay amor todo se puede solucionar. Te amo
Mi reina adorada, espero que ya no estés tan enojada. Siento mucho la discusión de anoche y no tenías por qué haber reaccionado de esa forma. Eres mi gran amor y no hay motivos para pensar lo que no es, quiero que eso te quede bien claro y no debemos pelear por cosas que no tienen ningún fundamento para hacerlo.
Me siento mal anímicamente de saber que estamos distanciados porque las cosas no están bien entre ambos. Te extraño tanto y necesito tanto tenerte conmigo. Quiero que sepas que te amo con todas mis energías y desde lo más profundo de mi ser deseo que nos reconciliemos pronto.
Lo de hoy fue una pelea absurda, creo que ambos estamos muy tensos y explotamos de esa forma. Lamento si te dolió lo que dije y también te perdono que te hayas exaltado conmigo. Nos amamos y ahora que estamos más calmados debemos darnos un abrazo y un beso por nuestra reconciliación.
Eres la persona más importante de mi vida y si bien lo sucedido hizo que nos enojemos pero no es un motivo poderoso para quitarnos el habla y no querer saber el uno del otro. Te amo y lo único que deseo es que sigamos siendo la misma pareja unida de siempre.
Sabes que soy de las personas que me gusta vivir en paz y lo que más detesto es vivir peleando con las personas y menos contigo a quien adoro con toda mi alma.
Tú haces que mi vida a tu lado sea muy especial y ahora que estás enojada conmigo me siento fatal. Te pido que no seas orgullosa y nos sentemos a conversar y aclarar los malos entendidos porque al final sabemos que ambos nos amamos y terminaremos reconciliándonos.
Es absurdo que dos personas que se aman discutan y se quiten el habla, alguien tiene que dar su brazo a torcer y no me importa dejar mi orgullo de lado y tomar la iniciativa porque te amo y quiero que vivamos en paz.
No veo las horas de que este mal entendido termine de aclararse porque no me parece justo que estemos enojados cuando nos amamos tanto.
Es bueno que conversemos y no dejemos ninguna interrogante sobre lo que pasó así no quedarán resentimientos entre ambos.
No pretendo buscar quien tuvo más culpabilidad en lo sucedido, lo que me importa es que todo marche bien entre ambos y que cuando tengamos que discutir sea por motivos que valga la pena.
Aunque no lo creas pero cuando te enojas te ves tan bonita que me da ganas de reírme de que tengamos que estar peleando como un par de tontos.
Quiero abrazarte y darte un beso duro como final a una pelea que nunca debe ocurrir entre nosotros. Te amo y lo único que deseo es que vivamos armoniosamente.
Espero que hayas disfrutado de la gran variedad de mensajes de amor para perdonar recopilados en este artículo, y si crees que serán muy útiles para tus amigos, no dudes en compartirlos en tus perfiles de redes sociales.